28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Cristiano, Messi y Lewandowski son finalistas al premio The Best

El ganador será dado a conocer el próximo 17 de diciembre, mediante un espectáculo virtual que será transmitido desde Zúrich

-

Caracas.- El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lesandowski (Bayern Múnich) son los tres finalistas al premio The Best de la Fifa 2020, cuyo ganador se conocerá el próximo día 17 de diciembre, según anunció este viernes la organización.

En categoría femenina optarán al galardón la inglesa Lucy Bronze (Olympique Lyonnais/Manchester City), la danesa Pernille Harder (Wolfsburg/Chelsea) y la francesa Wendie Renard (Olympique Lyonnais).

LEE TAMBIÉN

Cristiano, Messi y Neymar figuran entre los 11 nominados al The Best 2020

La Fifa confirmó también que la ceremonia de entrega de los premios The Best 2020 se celebrará como un espectáculo televisivo virtual, transmitido desde su sede en Zúrich y será conducida por el exjugador holandés Ruud Guillit y la periodista inglesa Reshmin Chowdhury.

El argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe fueron los ganadores de la edición 2019 como mejores jugadores.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a