22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Cristiano estará ausente de nuevo en el Balón de Oro

La decisión del delantero portugués fue tendencia en Twitter, tras conocerse que prefirió ir a la Gran Gala del Calcio

-

Caracas.- Este lunes se entrega uno de los galardones más preciados del fútbol mundial, el Balón de Oro, gala a la que no asistirá, a pesar de estar entre los nominados, el portugués Cristiano Ronaldo.

La excusa del portugués, según publica la web Goal, es que decidió acudir a la Gran Gala del Calcio, una ceremonia prácticamente paralela a la que se hace en París, y en la que va a recibir el MVP de la temporada pasada en la Serie A, y con posibilidades de ganar algún premio más.

LEE TAMBIÉN

GOL DE MESSI ANTE EL ATLÉTICO LO COLOCA A UNO DE BENZEMA

También se ha especulado que es un hecho que el luso no ganará esta vez y, por ello, quizá optó por priorizar sus compromisos personales ante el magno evento del fútbol en este 2019.

;
;

Curiosamente, no será la primera vez que falte a la cita, pues tampoco acudió en 2018 después de saberse que el ganador iba a ser su ex compañero Luka Modric.

Comparación con Van Dijk

La decisión del delantero de la Juventus se hizo tendencia este lunes en la red Twitter, y contrastó con las declaraciones del defensa holandés, y también nominado al premio, Virgil Van Dijk, quien aseguró su asistencia al evento.

El neerlandés también aseveró que el argentino Lionel Messi debería ser el justo ganador del premio, por su excelente desempeño entre 2018 y 2019, aseverando con mucho humor: «Si no gano el Balón de Oro, no me considero un perdedor, sino un ganador por ya estar nominado junto al más grande de todos, con solo compartir en la misma mesa de Messi ya estoy ganando mucho».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a