Mérida.- A través de redes sociales, periodistas deportivos y usuarios seguidores del fútbol nacional reportaron este domingo, 11 de octubre, que los jugadores de la vinotinto que se hospedan en Mérida se han quejado de fallas en servicios básicos y mala atención en el hotel donde se alojan.
La selección tricolor se enfrenta en la ciudad andina mañana martes, 13 de octubre, al equipo de Paraguay, en su segunda fecha de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.
«Venezuela jugando de visitante en casa: hay molestia en jugadores y CT por los apagones, el aire del hotel y la conexión no funcionan bien. Qué pena que el gobierno ni siquiera le pudo cumplir a la FVF con una «burbuja» para la Vinotinto. Es el padecimiento diario del merideño», tuiteó ayer Alfredo Coronis, periodista y comentarista deportivo.
LEE TAMBIÉN
Sebin allana la casa del director del Correo de Caroní este #12Oct
El Pitazo pudo confirmar que el sector donde se ubica el hotel que hospeda a la selección nacional estuvo ayer domingo 11 horas continuas sin luz, y luego hubo otro corte. A pesar de que el hotel cuenta con planta eléctrica, al parecer esta no funcionó correctamente. Las fluctuaciones de voltaje han sido constantes en todo el estado.
Malas condiciones para entrenar en estadio
Tres entrenamientos de la vinotinto habían sido pautados en el estadio Soto Rosa de Mérida, pero las malas condiciones del mismo obligaron a mudar las prácticas para la cancha de la Academia Emeritense, según reportaron periodistas deportivos.
«@SeleVinotinto entrenará esta tarde en la Academia Emeritense y no en el Soto Rosa por el estado de la cancha. No habrá doble turno. Descontento en la delegación por el sitio de concentración (falta de aire, planta eléctrica del hotel a media máquina e internet poquitico)», publicó en Twitter Federico Rojas, periodista de Directv Sports.
La selección de Paraguay habría llegado ayer a la ciudad de El Vigía para trasladarse por vía terrestre a Mérida. El hotel donde se hospedará este equipo está ubicado en un sector donde los cortes de luz son menores. Además, el servicio que presta este hotel es mejor, según han indicado los mismos periodistas deportivos, que se han alojado en ambos hospedajes.
El partido entre la vinotinto y la selección albirroja está previsto para mañana martes 13 de octubre a las 6:00 pm en el Estadio Metropolitano de Mérida.