23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Coronavirus provoca la suspensión de todas las competencias europeas de Hockey

Italia, uno de los países europeos más afectados por el coronavirus, es una nación potencia del hockey en patines, con muchos equipos presentes en competiciones internacionales

-

Barcelona. El Comité Europeo de Hockey sobre Patines suspendió todas las competiciones continentales de clubes y selecciones por la situación en Europa derivada de la propagación del coronavirus.

El World Skate Europe-Roller Hockey (WSE-RH, en sus siglas en inglés), organizador de las competiciones, afirma en un comunicado que la situación actual en el continente provoca que la continuación de las competiciones europeas «sea impracticable», especialmente por el crecimiento de la epidemia en Italia, una de las potencias del hockey patines, con muchos equipos presentes en competiciones internacionales.

El WSE-RH afirma que la decisión ya se ha aprobado por el Comité Europeo de Hockey Patines (CERS) «con miras a la suspensión inmediata» de la Liga Europea y WS Europe Cup en el ámbito masculino, la Liga Europea Femenina, y la competición de naciones prevista para el mes de abril, la Copa Latina.

;
;

LEE TAMBIÉN

claves | coronavirus se lleva por delante eventos culturales, religiosos y deportivos

La entidad concluye con el siguiente mensaje: «La WSE-RH supervisará la evolución de la situación y no dejará de proponer a la CERS que se tomen las decisiones que considere apropiadas con respecto a la reanudación, en su totalidad o en parte, de las diferentes competiciones europeas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a