16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Copa Venezuela: Monagas ganó 3-2 el encuentro de ida ante Zamora

Manuel Arteaga había empatado el juego 2-2 en el 51, pero Edson Castillo anotó el tanto ganador dos minutos después

-

Caracas. – El Monagas SC ganó el encuentro de ida, en el torneo Copa Venezuela 2019 del fútbol profesional criollo, al derrotar al Zamora FC con marcador final de 3 goles a 2, durante el encuentro disputado este miércoles en el monumental de Maturín.

Los tantos del conjunto ganador fueron del mexicano Francisco Rivera, Yanowsky Reyes y Edson Castillo. Manuel Arteaga fue el único anotador por el Zamora, tras lograr empatar el juego con un doblete.

Rivera pescó un balón en el área contraria, cuando apenas corría el minuto 16, para abrir el marcador, y luego vendría Reyes, en el 29, quien tras ser habilitado por Rubén Rojas, batió a la portería zamorana para aumentar el marcador.

;
;

LEE TAMBIÉN

ORIANA ALTUVE: LA DELANTERA VENEZOLANA DEL RAYO VALLECANO

Artega reduciría las distancias, primero en el minuto 47, y luego igualaría las acciones en el 51 con un certero cabezazo.

Pero dos minutos después, el 53, cuando se reanudaban las acciones, una habilitación nació nuevamente de las botas de Rojas, esta vez para Castillo, quien logró perfilarse de cara al arco para conectar el tercero de Monagas.

Ahora, ambos clubes se jugarán de nuevo, el próximo miércoles 27, para decidir el encuentro de vuelta y el boleto a la Copa Sudamericana, en Barinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a