22.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Copa Sudamericana: el Caracas cayó 1-0 ante el Vasco da Gama

Los brasileños anotaron el tanto ganador a solo dos minutos de finalizar el encuentro. El próximo 4 de noviembre el equipo de los Rojos del Ávila tendrá la oportunidad de revertir el marcador, cuando reciban al Vasco en el Olímpico de la UCV

-

Caracas.- Con una derrota por la diferencia mínima, el Caracas FC tuvo su debut en la Copa Sudamericana este miércoles 28 de octubre, cuando visitó al Vasco da Gama en el estadio Sao Januario, en Río de Janeiro (Brasil).

El tanto que le dio la victoria al conjunto carioca llegó al minuto 88, faltando solo dos para finalizar el encuentro, por medio del delantero Tiago Reis, quien interceptó un pase de Guilherme Parede en el área, el cual remató con toque de derecha, sin que el guardameta capitalino, Beycker Velásquez, pudiera hacer nada.

LEE TAMBIÉN

Barcelona se impuso por 2-0 a la Juventus en Turín

Los de Noel Sanvicente, a pesar de jugar como visitantes, plantaron un partido completo en todas las áreas, no se limitaron a defenderse, en un juego bastante equilibrado por ambas partes en el primer tiempo.

No obstante, en el segundo tiempo el Vasco tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, una de ellas, la más clara, cuando Luis Casiani ocasionó una falta dentro del área que el juez determinó como pena máxima. Carlinhos fue el encargado de ejecutar el penal que terminó deteniendo Velázquez.

La ofensiva de los Rojos fue nula en el segundo tiempo. De hecho, en todo el encuentro, solo encararon al arco rival en cuatro ocasiones, el registro más bajo que han obtenido en los juegos de la Conmebol este año. Poco antes de anotar el único tanto del encuentro, el Vasco quedó en desventaja tras la expulsión de Ygor Cataru por doble amonestación, en el minuto 83.

El equipo brasileño puso fin, con este triunfo, a una mala racha de cinco derrotas consecutivas en el campeonato local, mientras que el Caracas sumó su décima derrota, en once visitas realizadas a Brasil.

- Advertisement -

Ahora, el Caracas deberá tratar de revertir el marcador en el estadio Olímpico de la UCV, el próximo 04 de noviembre, cuando se realice el juego de vuelta.

Ficha técnica: Vasco da Gama: Fernando Miguel; Cayo Tenório, Miranda, Leandro Castán, Henrique; Andrey, Leonardo Gil (m.80, Marcos Junior), Carlinhos (m.71, Ygor Catatau); Vinícius (m.71, Guilherme Parede), Talles Magno, Ribamar (m.84, Tiago Reis). DT: Ricardo Sá Pinto.

LEE TAMBIÉN

La NFL planea que el Super Bowl se juegue teniendo 20 % de aficionados

Caracas FC: Beycker Velásquez; Luis Casiani, Rosmel Villanueva, Diego Osío, Sandro Notaroberto; Diego Castillo, Junior Alberto Moreno (m.78, Ricardo Andreutti), Luis David González (m.60, Saúl Guarirapa); Robert Hernández (m.78, Kwaku Osei Bonsu), Richard Celis (m.87, Edgar José Silva), Alexis Blanco (m.87, Rodrigo Febres). DT: Noel Sanvicente.
Goles: 1-0, m.88: Tiago Reis.
Árbitro: Michael Espinoza (Perú)

Con información de FVF y Conmebol.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado