27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Copa Libertadores enfrenta al Caracas y al Libertad en segunda jornada

El equipo paraguayo lidera el grupo H, y viene de ganarle al Independiente de Medellín, mientras que Los Rojos del Ávila le sacaron un empate al Boca Jr

-

Caracas.- En el estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción (Paraguay), será el choque, mañana martes 10 de marzo a partir de las 8:30 pm, entre el Caracas FC y el Libertad FC, durante la segunda jornada del grupo H en la Copa Libertadores 2020.

Los Rojos del Ávila llegan a este encuentro con la moral en alto, tras el empate, el pasado martes, frente al Boca Juniors, partido disputado en el Olímpico de la UCV.

LEE TAMBIÉN

Peseiro presentó su primera convocatoria para la Vinotinto

Los xeneizes se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Ramón Ábila (25’), pero un tiro libre de Robert Hernández, a los 55′ del segundo tiempo, igualó el marcador.

Por su parte, los guaraníes vienen de ganar 1–2 a Independiente de Medellín. Los goles paraguayos fueron anotados por Daniel Bocanegra (3’) y Óscar Cardozo (28’). Jesús Murillo descontó a los 55′ por los colombianos.

Actualmente, Libertad lidera el grupo H con tres unidades, seguidos por Boca Juniors con un punto.

LEE TAMBIÉN

La vinotinto es líder de grupo en Sub-20 femenino por segunda victoria consecutiva

El Caracas se ubica tercero en la clasificación con una unidad, por encima de Independiente Medellín que no ha podido sumar puntos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado