Copa Libertadores | Delta Te Quiero de Venezuela clasifica a semifinales de Futsal

El conjunto venezolano de Delta Te Quiero clasificó a semifinales como segundo de su grupo, debido a que el Corinthians de Brasil terminó con mayor average de goles

122
Foto cortesía: Federación Venezolana de Fútbol

Caracas.- Delta Te Quiero de Venezuela se convirtió el pasado 19 de mayo en uno de los equipos semifinalistas de la Copa Libertadores de Fútbol Sala que se disputa en el Polideportivo del departamento de Florida, en el suroeste de Uruguay.

De acuerdo con artículo publicado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Delta Te Quiero es el primer equipo venezolano que logra la hazaña de clasificar entre los cuatro mejores de la Libertadores de Futsal.

Eudo Villalobos es quien dirigió al Delta a las semifinales para enfrentarse su similar Carlos Barbosa de Brasil, que es tres veces campeón y se llevó los máximos honores en la pasada edición.

LEE TAMBIÉN

DEPORTIVO TÁCHIRA GOLEÓ 7-2 AL ALWAYS READY EN LA LIBERTADORES

El encuentro entre Delta Te Quiero y Carlos Barbosa se efectuará el próximo viernes 21 de mayo de las 3:00 pm, en el estadio 10 de Julio de Florida en Uruguay, según informó la FVF.

El pasado miércoles 19 el conjunto venezolano de Delta Te Quiero igualó 1-1 ante Corinthians de Brasil, en el tercer partido de la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2021.

Corinthians y Delta Te Quiero quedaron igualados en puntos, pero los brasileños clasificaron de primer lugar por gol average.

El sábado 22 de mayo, un día después de las semifinales, se disputará la final y el encuentro por el tercer puesto del campeonato de Futsal organizado por la Conmebol.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.