21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Copa Libertadores: Caracas por la revancha ante el Junior este #17Mar

Los Rojos del Ávila perdieron el duelo de ida por 1-2, y hoy, a pesar de las bajas por la pandemia, el conjunto capitalino tratará de remontar el resultado en Barranquilla

-

Caracas.- A pesar de las 11 bajas debido a los contagios por COVID-19, el Caracas FC enfrentará hoy, miércoles 17 de marzo, al Club Deportivo Popular Junior FC, durante el partido de vuelta que se escenificará en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla (Colombia) a partir de las 8:30 pm, para buscar el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El encuentro de ida finalizó con victoria para el conjunto colombiano por 1-2, con tantos de Miguel Borja y Willer Ditta. Por los Rojos del Ávila descontó el delantero Samson Akinyoola.

Hoy, el Caracas necesita derrotar, al menos, 2-0 a Junior para estar en la fase tres del torneo, ya que el local lo supera por un gol en la serie y tiene más ventaja por haber marcado dos tantos como visitante la semana pasada.

El encuentro podrá ser seguido desde las 8:00 por el circuito oficial del equipo, AM y FM center, teniendo como señal matriz a Hot 94.1 en la gran Caracas, así como también a través de su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además, contará con la transmisión televisiva de la cadena internacional ESPN 2.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Soteldo marcó un golazo en el empate de Santos ante Lara

- Advertisement -

«Está bastante complicada y difícil darle vuelta a la serie, pero no imposible. Pienso que la alegría sería el doble si nos traemos la clasificación desde Barranquilla, pero siempre le voy a transmitir confianza a los muchachos sabiendo que es una plantilla joven», destacó Noel San Vicente, entrenador del conjunto venezolano, previo al duelo.

Igualmente agregó que, en el partido de ida le faltó contundencia y que quizás la tendrán allá de visitantes. «Enfrentamos a un rival de mucha experiencia y jerarquía, pero tenemos la posibilidad de conseguir goles», dijo.

Para el juego, San Vicente convocó a los siguientes jugadores: Cristhian Flores, Wilberth Hernández, Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Javier Maldonado, Maiker Rivas, Sandro Notaroberto, Luis Casiani, Julio Da Silva, Junior Moreno, Diego Castillo, Luis David González, Osei Bonsu, Luis Ramírez, José Llovera, Manuel Sulbarán, Richard Celis, Ade Oguns y Samson Akinyoola.

Con información de FVF y caracasfutbolclub.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado