24.1 C
Caracas
viernes, 7 agosto, 2020

Copa Libertadores: Caracas FC y Estudiantes de Mérida jugarán en septiembre

Conmebol anunció el nuevo cronograma del campeonato sudamericano de clubes, tras el parón obligado debido a la pandemia, y los juegos se reanudarán el 15 de ese mes

-

Caracas.- Los equipos venezolanos Caracas FC y Estudiantes de Mérida retomarán sus encuentros correspondientes en la Copa Libertadores 2020 el próximo 16 de septiembre, de acuerdo al nuevo calendario anunciado por la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).

De acuerdo a las informaciones emitidas por el organismo este martes, 21 de julio, la competición más importante a nivel de clubes en el balompié suramericano, se reanudará el próximo 15 de septiembre.

Es por ello, que el Caracas FC retomará su camino en este campeonato, pero en condición de visitante y ante Independiente de Medellín de Colombia, el miércoles 16 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Balón de Oro no será atribuido por primera vez desde 1956

Por otro lado, el cuadro académico de Mérida tiene programado volver a las canchas esa misma fecha, pero como local ante Alianza Lima de Perú.

- Advertisement -

Antes de la suspensión de los partidos como consecuencia de la pandemia, el conjunto de la capital se ubicaba tercero del grupo H, con un punto. Por su parte, los merideños no han podido sumar sus primeros puntos en la competición, arrastrando dos derrotas en las jornadas disputadas.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?