19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Copa del Rey: Granada aplastó al Navalcarnero 6-0

Los nazaríes no tuvieron compasión del rival que milita en la segunda división B. Los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera no tomaron parte en el encuentro

-

Caracas.- Con un marcador de 6-0 el Granada aplastó sin misericordia al modesto Navalcarnero, equipo que milita en la segunda división B de la liga española, durante el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, el cual se disputó este jueves, 28 de enero, en el estadio municipal Mariano González de Madrid.

Cuatro de los tantos llegaron en el primer tiempo, y los dos restantes en la segunda parte. El director técnico de los nazaríes, Diego Martínez, no contó con los venezolanos Darwin Machís ni Yangel Herrera para el encuentro. Solo Machís fue convocado, pero no vio minutos durante el juego.

El Granada llegó al duelo copero como favorito, mientras que el cuadro madrileño no tuvo chances de demostrar nada. Y es que antes del minuto diez ya iba por debajo como consecuencia de un gol de Germán, que en su remate inicial tras un saque de esquina se encontró con el portero, pero llevó a las redes el rechace de este. Fue la primera estocada de la masacre ofensiva andaluza.

LEE TAMBIÉN

10 jugadores del Corinthians brasileño dan positivo por coronavirus

El honor de ampliar la renta se lo adjudicó Soro, si bien fue inestimable la complicidad de Quini, quien realizó una jugada maradoniana en banda izquierda antes de entregarle el pase de la muerte.

De un saque de puerta y la inspiración de los hombres de arriba nació el 0-3, obra de Fede Vico con un gran golpeo en carrera tras asistencia de cabeza de Soldado. Y fue este último, mediante una vaselina exquisita desde aproximadamente treinta metros, el que puso la guinda. Todo esto, en poco más de media hora.

Ya en el segundo tiempo, la quinta diana fue obra de Foulquier al 71′, quien culminó entrando desde segunda línea. Siete minutos después, Jorge Molina anotaba el séptimo y definitivo gracias a un disparo cruzado.

El Granada, con esta victoria, queda a las puertas de igualar las meritorias semifinales que alcanzó el pasado curso.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a