25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Copa América | José Manuel Velázquez llega a Brasil para reforzar a la Vinotinto

El defensor José Manuel Velázquez se integró este lunes 14 de junio a la Vinotinto para jugar la Copa América que se celebra en Brasil. No jugaba como titular de la selección desde septiembre de 2018

-

Caracas.- El defensor José Manuel Velázquez se integró este lunes 14 de junio a la Vinotinto para jugar la Copa América que se celebra en Brasil, donde permanecen aislados 13 miembros de la delegación venezolana por estar contagiados de COVID-19, una situación que provocó la convocatoria de 15 nuevos jugadores.

“El defensor José Manuel Velázquez se sumó este lunes en la madrugada a la concentración”, dijo La Vinotinto en un boletín publicado en su cuenta de la red social Twitter.

El defensa venezolano, que no jugaba como titular de la selección desde septiembre de 2018 ante Argentina, viene de destacarse como artífice para guiar al Arouca portugués a la primera división.

Velásquez se sumó a los 15 jugadores convocados de emergencia ante el brote de COVID-19 en la selección que, según la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se trata de 13 contagiados.

Sin embargo, sólo ocho son jugadores, según indicó la Federación Venezolana Fútbol (FVF).

LEE TAMBIÉN

CALENDARIO DE LA VINOTINTO EN GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA

Los miembros de la delegación que dieron positivo a COVID-19 se encuentran en aislamiento en Brasilia, recordó la Vinotinto al detallar que están siendo acompañados por el médico infectólogo Lino Martínez.

“Solamente tres futbolistas se mantienen con síntomas, el resto asintomáticos”, agregó la selección en su Twitter.

La selección venezolana viaja este 14 de junio a Goiania para realizar su primer entrenamiento antes de jugar contra Colombia el 17 de junio.

LEE TAMBIÉN

SALOMÓN RONDÓN LAMENTA PERDERSE LA COPA AMÉRICA POR LESIÓN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a