20.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Copa América Femenina | ¿Dónde ver el Venezuela vs Perú este #15Jul?

Venezuela viene de vencer 1-0 a Uruguay, mientras que Perú hará su debut este martes, 12 de julio, ante Argentina

-

Caracas.- La selección de Venezuela tratará de seguir con el pie derecho en la Copa América Femenina 2022 este viernes, 15 de julio, cuando enfrente a su similar de Perú, en lo que será su segundo compromiso del torneo.

La Vinotinto viene de vencer a Uruguay 1-0 en su debut el pasado sábado, 9 de julio. En esa oportunidad, el combinado venezolano demostró buena presencia en la cancha y dominio del balón.

Venezuela consiguió su primer triunfo gracias a su goleadora Deyna Castellanos, quien el minuto 77 depositó la esférica al fondo de la red luego de cobrar un tiro libre. La Vinotinto tuvo al menos cinco ocasiones de gol, sin embargo, debió esperar al talento de Castellanos.

Mientras que Perú hará su debut este martes, 12 de julio, ante la selección de Argentina. El compromiso está pautado para las 7:00 pm.

Dónde ver el partido

A través de su cuenta en Twitter, el canal deportivo TLT confirmó que transmitirán los encuentros de la Vinotinto en la Copa América Femenina. Ya lo hicieron con el partido Venezuela vs. Uruguay del pasado sábado, 9 de julio, se espera que pase igual con el compromiso ante Perú.

Calendario de la Vinotinto

  • Sábado 9 de julio: Uruguay vs Venezuela (4:00 pm)
  • Viernes 15 de julio: Perú vs Venezuela (7:00 pm)
  • Lunes 18 de julio: Venezuela vs Brasil (4:00 pm)
  • Jueves 21 de julio: Venezuela vs Argentina (7:00 pm)
  • Domingo 21 de julio: Partido por el quinto puesto
  • Lunes 25 de julio: Semifinal 1A vs 2B
  • Martes 26 de julio: Semifinal 1B vs 2A
  • Viernes 29 de julio: Partido por el tercer puesto
  • Sábado 30 de julio: Gran final de Copa América Femenina

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a