Contrato de Lionel Messi con Barcelona FC expira este #30Jun

Joan Laporta, presidente del Barcelona FC, espera que Lionel Messi renueve el contrato antes de vencerse el plazo. Sin embargo, el entorno del futbolista argentino lo ve realmente complicado

150
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El próximo 30 de junio del presente año se tiene previsto que el contrato del futbolista argentino Lionel Messi con el Barcelona FC expire, situación que puede ocasionar su salida del conjunto culé.

De acuerdo con un artículo publicado en el diario deportivo Marca, el delantero está en negociaciones con el Barcelona FC para renovar el contrato, pero por ahora no hay avances importantes sobre su permanencia en el equipo español.

Fuentes cercanas a La Pulga le indicaron al medio Marca que Messi aún no ha tomado una decisión definitiva si abandonar o no el club catalán.

LEE TAMBIÉN

EL MUNDO: CONTRATO DE MESSI CON BARCELONA ES EL MÁS CARO DEL DEPORTE

Joan Laporta, presidente del Barcelona FC, espera que Lionel Messi renueve el contrato antes de vencerse el plazo. Sin embargo, el entorno del futbolista argentino lo ve realmente complicado porque todavía no se ha concretado nada.

El Barça quiere que Messi siga dos años más en el Camp Nou, con un sueldo por temporada de 50 millones de euros, y otras 10 campañas vinculado a la entidad como embajador, que serían compatibles con su participación en otros torneos.

Joan Laporta y la afición no quieren imaginarse al astro argentino con otra camiseta diferente a la del Barcelona FC, ya que Messi acumula 17 temporadas en el equipo culé y más de 20 años defendiendo los colores de la azulgrana.

Con información del diario deportivo Marca

LEE TAMBIÉN

EL JUSTO SALARIO DE MESSI EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.