25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Contagio de Cristiano Ronaldo podría afectar a tres jugadores más

En los medios se destacan los casos de Pepe, Joao Cancelo y Sergio Ramos, quienes compartieron con el luso días antes de revelarse su estado de salud

-

Caracas.- Al menos tres jugadores más, Pepe (FC Oporto), Joao Cancelo (Manchester City) y Sergio Ramos (Real Madrid), estarían bajo lupa luego de conocerse el contagio por coronavirus que padece el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

El hecho es que los tres futbolistas compartieron con el atacante luso, días antes de ser revelada su condición, y debido a la cual se encuentra actualmente sometido a confinamiento.

El positivo del capitán de Portugal estuvo ilustrado por numerosas fotografías que él mismo protagonizó tras los choques que disputó la selección de «las quinas» en los últimos días contra España y Francia.

Por partida doble, el central del Oporto y exjugador del Real Madrid, Pepe, se ha visto salpicado por el positivo de Cristiano, ya que, tras el encuentro amistoso en Lisboa contra España el pasado 7 de octubre, el defensor, Sergio Ramos y Ronaldo compartieron una foto en las redes sociales que se sacaron en los vestuarios.

Mientras los especialistas insisten en que los vestuarios deportivos se deben usar con aforos muy reducidos, los tres excompañeros del Real Madrid compartieron una foto que tuvo millones de impactos.

Tanto Pepe como Cancelo compartieron una cena, durante los amistosos disputados por la selección de Portugal, sobre la cual hay imágenes con Pepe sentado justo a la izquierda de su amigo Cristiano, y frente al lateral del Manchester City João Cancelo.

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo viaja a Turín en un avión ambulancia

- Advertisement -

A pesar del positivo de Cristiano anunciado el martes 13 de octubre, el partido entre Portugal y Suecia correspondiente a la Liga de las Naciones se celebró hoy en Lisboa, sin que ningún jugador de la plantilla lusa haya sido confinado por haber mantenido contacto directo con el capitán, que en ningún momento ha perdido la sonrisa.

Mientras tanto, son muchas las voces que denuncian la imposibilidad de controlar la expansión del COVID-19 en el mundo del fútbol, con un constante y diario goteo de jugadores profesionales contagiados en todas las ligas europeas.

Los posibles vectores de transmisión se intensifican cuando, como ocurre en estos días, los jugadores viajan para jugar con las selecciones de sus respectivos países.

¿Es seguro que algunos jugadores como Pepe, del Oporto, o João Cancelo, del Manchester City, jueguen los partidos de liga con sus clubes el próximo fin de semana? Se preguntan los especialistas.

Con información de EFE y Marca

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado