18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Connor McGregor regresa al octágono este #18ene contra «Cowboy» Cerrone

"Notorious" salió de su retiro de 469 días para la jornada 246 de la UFC, en la T-Mobile Arena de Nevada. Otros 11 combates antecederán a la pela estelar

-

El peleador irlandés Connor «Notorious» McGregor rompe este sábado 18 de enero su retiro de 469 días del mundo de las artes marciales, al enfrentarse al estadounidense Donald «Cowboy» Cerrone, durante la jornada número 246 del Ultimate Fighting Championship (UFC), en la T-Mobile Arena de Paradise, Nevada (EE.UU.).

McGregor, quien fue el primer peleador en la UFC con títulos en dos divisiones distintas simultáneamente, anunció su retiro del deporte a través de su cuenta de Twitter el pasado 29 de marzo de 2019, con una racha de 21 victorias, 18 por nocaut, y cuatro derrotas.

Dentro de la UFC 246 se espera una larga noche, pues tendrá 11 combates previos a la pelea estelar, destacando los encuentros entre Anthony Pettis y Carlos Diego Ferreira en peso ligero; Holly Holm y Raquel Pennington, en peso gallo; Roxanne Modafferi y Maycee Barber, en peso mosca y Chas Skelly vs. Grant Dawson, en peso pluma. La pelea entre la mexicana Alexa Grasso y Claudia Gadelha fue cancelada debido a que Grasso no alcanzó el peso reglamentario para la categoría paja.

LEE TAMBIÉN

ANALISTA DEFIENDE CANDIDATURA DE OMAR VIZQUEL AL SALÓN DE LA FAMA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a