25.6 C
Caracas
jueves, 16 julio, 2020

Conmebol promete culminar copas Libertador y Sudamericana

El presidente del organismo, Alejandro Domínguez, dirigió un comunicado al resto de los entes deportivos ligados al fútbol nacional, en el cual reitera que tienen como objetivo celebrar y terminar con ambas competiciones este año

-

Caracas. – La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), retomó este martes, 26 de mayo, sus actividades rutinarias, prometiendo que, en lo que queda de año, serán culminadas las Copas Libertador y Sudamericana.

LEE TAMBIÉN

Jordan Goudreau viajó a Colombia en avión de empresario chavista

Mediante un comunicado, el presidente del organismo, Alejandro Domínguez, informó que las oficinas fueron reabiertas, tras permanecer cerradas como medida de prevención por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el directivo prometió que en la agenda de la Conmebol figuran ambas copas, eventos importantes en el fútbol de la región, y tienen como objetivo el que sean celebradas y terminadas en 2020.

«Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas, fuimos obedientes con lo que nuestras autoridades sanitarias nos recomendaban, jugamos de local pero seguimos trabajando desde casa. Ahora estamos de vuelta en las oficinas con un solo compromiso: hacer que lo antes posible podamos volver a poner la Libertadores y la Sudamericana a jugarse», dijo Domínguez en la misiva.

«Estamos trabajando fuertemente y en conjunto porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando. Con un orden de prioridades: primero la salud, después la competición», destacó.

LEE TAMBIÉN

Motorizados trancaron la autopista Petare-Guarenas por gasolina

«Quiero dejarles un mensaje: nosotros tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos campeonatos. Cuídense, que lo más importante es que cuando volvamos estemos todos juntos», finalizó. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?