26.8 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Conmebol pospone partido entre Internacional y Boca Juniors por muerte de Maradona

La Conmebol decidió que el partido de ida se jugará el próximo 2 de diciembre en Brasil, a las 9:30 pm hora local, y la vuelta, en Argentina, el 9 de diciembre a la misma hora

-

Caracas.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pospuso el partido de Copa Libertadores entre Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors de Argentina, por los octavos de final de la competencia, por el fallecimiento de Diego Armando Maradona este miércoles 25 de noviembre.

En un comunicado, la organización informó sobre la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta entre el equipo argentino Boca Juniors y el conjunto de Brasil Internacional de Porto Alegre, por el estrecho vínculo entre Boca y Maradona.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Maradona: auge y caída de un ídolo

La Conmebol decidió que el partido de ida se jugará el próximo 2 de diciembre en Brasil, a las 9:30 pm hora local, y la vuelta, en Argentina, el 9 de diciembre, a la misma hora.

Maradona jugó en Boca entre 1995 y 1997 y dejó una gran huella en el club, además de haber sido parte de los conjuntos Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a