25.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Con su cuadrangular 484 Miguel Cabrera marca cinco récords

Entre los logros de este domingo, a pesar de la derrota de Detroit, Miggy superó a Bob Abreu en el departamento de carreras anotadas, además de situarse en el puesto 30 de los jonroneros históricos de Las Mayores

-

Caracas.- Miguel Cabrera disparó el jonrón número 484 de su carrera en el octavo episodio de un partido en el que se produjo la derrota de Tigres de Detroit ante Indios de Cleveland por 7-4, pero marcó cinco nuevos registros en su historial de toda la vida en Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera disparó su jonrón 483 de por vida

El maracayero no solo se ubicó en el lugar 30 de la lista de todos los tiempos, quedando a 10 de empatar a Lou Gehrig y a Fred McGriff en el lugar 28 de esa lista histórica, sino que también igualó a Bob Abreu entre los venezolanos con más carreras anotadas, al llegar a las 1.453 rayitas producidas.

Miggy, con este batazo, se ubica a nueve hits de Harold Baines, a 16 de Babe Ruth, a 19 de Mel Ott y a 20 de Omar Vizquel, cuando aún le restan ocho encuentros con los felinos.
En el conteo general está a 143 estacazos de los 3.000.

Como si no bastara, el cuadrangular fue nuevamente a la banda contraria, lo cual lo convierte en el primer bateador derecho en conectar 100 vuelacercas hacia la zona opuesta.

Cabrera se fue de 4-1 en este encuentro, pero también robó una base. Esta hazaña le permitió superar a otro histórico, Derek Jeter, el eterno capitán de los Yankees.

El criollo llegó a 4.924 almohadillas pisadas, dejando a Jeter en 4.921 y adueñándose del puesto en el renglón de Bases Alcanzadas en todos los tiempos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a