20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Con siete luchadores Venezuela asiste al Grand Prix de Moscú

El evento será los próximos 29 y 30 de este mes, pero el equipo nacional se quedará en Rusia entrenando hasta el 20 de diciembre

-

Caracas.- Una delegación integrada por siete luchadores se encuentra en Rusia para representar a Venezuela en el torneo internacional Grand Prix de Moscú Alorsa, el cual iniciará este próximo viernes 29 de noviembre y que permitirá la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luillys Pérez, Luis Avendaño, Pedro Ceballos, José Díaz, Anthony Palencia, Wuilexis Rivas y Nataly Grimán integran la selección venezolana que viajó este domingo para cumplir con el compromiso.

El evento, que finalizará el sábado 30, iniciará con las eliminatorias y luego combates por medalla en el estilo libre masculino en su división 57,74 y 97 kilogramos (kg); grecorromano división 60,77 y 97 kg.

;
;

LEE TAMBIÉN

JUDOCAS VENEZOLANOS SE MIDEN EN EL GRAND SLAM DE OSAKA

Para el segundo día competirán las divisiones de 65, 86 y 125 kg en estilo libre y las divisiones 67, 87, 130 kg grecorromano.

La delegación criolla, tras el torneo, permanecerá hasta el 20 de diciembre en la capital rusa realizando actividades de preparación contemplada en los Convenios y Alianzas establecida en la Ruta Tokio 2020 entre Venezuela y Rusia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a