20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Con gol y asistencia Deyna Castellanos contribuye al liderazgo del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco ganó 8-1 al Deportivo La Coruña y se convirtió en nuevo líder de la Primera división española femenina, aunque empatado con la UD Granadilla Tenerife

-

La futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó un gol y dio una asistencia que condujo a la victoria este domingo 22 de noviembre de su equipo Atlético de Madrid, que goleó 8-1 al Deportivo La Coruña que convierte al conjunto rojiblanco en nuevo líder de la Primera división española femenina, aunque empatado con la UD Granadilla Tenerife.

La venezolana y su compañera brasileña Ludmila da Silva liquidaron el partido en una hora. El Atlético no tuvo rival en el Deportivo, que salvó el honor con una diana de Athenea del Castillo. La francesa Emelyne Laurent, con un doblete, y la inglesa Toni Duggan completaron el festival madrileño.

;
;

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos: la primera deportista en apoyar a Juntos por Sudamérica

Mientras, un doblete de la internacional española Lucía García interrumpió la racha de seis victorias del cuadro canario, que permanece invicto por octava jornada consecutiva en la Primera Iberdrola merced a su empate (2-2) en Lezama ante el Athletic Club de Bilbao.

El conjunto tinerfeño mandaba por 0-2 al descanso, gracias a los goles de Natalia Ramos (min. 41) y la serbia Allegra Poljak (min. 43),y amenazaba con dar continuidad con otra victoria a su mejor comienzo de curso desde que compite en la máxima categoría.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a