Caracas.- A pesar de que la Vinotinto jugó en el Estadio Nacional de Lima, Perú, los fanáticos la hicieron sentir en casa. Desde adultos mayores hasta bebés en brazos lucieron la camisa de Venezuela. Las calles de la capital se tiñeron de Vinotinto y el equipo agradeció todo el apoyo recibido.
«Gracias, seguiremos por cada uno de ustedes. Gracias por alentarnos en todo momento. Por el calor que nos brindaron. Por siempre tener fe. Por ser el motor de nuestro corazón en la cancha», publicó el equipo venezolano junto con un video en las redes sociales.
Vinotinto | Comentarista peruano que insultó a las venezolanas se queda sin patrocinantes
En el material audiovisual se aprecia la pasión con la que los venezolanos vivieron el encuentro en Perú. En las motos, en los carros, en la fila para comprar las entradas, en las gradas, siempre se ven con una sonrisa y un rostro lleno de felicidad y orgullo.
Los fanáticos de la Vinotinto demostraron que en cualquier adversidad, tiempo y lugar siempre apoyarán a su selección. Al menos 50 motorizados hicieron una caravana junto al autobús en donde se trasladaban los jugadores. Esas imágenes también se reflejaron en el video.
El mensaje de agradecimiento fue recibido con mucho cariño por los seguidores en las redes sociales, pues hasta la mañana de este 24 de noviembre ya registra más de 4.000 «Me gusta» y ha sido compartido casi 2.000 veces.