21.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Con doblete de Messi el Barça toma la punta de la liga

El argentino sumó dos goles y un par de asistencias, en la victoria 5-1 frente al Valladolid. Atlético empató y dejó de segundo al Granada, que este miércoles enfrentará al Getafe

-

Caracas. – Con un doblete de un Lío Messi espectacular, el Barcelona tomó la punta de la liga española de fútbol, tras aplastar al Real Valladolid 5-1.

Lenglet abrió el marcador a los dos minutos para los blaugranas, y el Valladolid empataría a los 15 con Olivas. Antes de finalizar el primer tiempo, marcarían Arturo Vidal y La Pulga, este último con un certero tiro libre.

En la segunda parte, Messi nuevamente haría de las suyas tras recibir un pase de Rakitic, anotando el cuarto tanto, y luego sería El Pistolero Suárez, quien completaría la goleada a los 77.

Sin embargo, Messi aparte de realizar un hermoso caño, también realizó dos asistencias: la primera a Vidal y la segunda al propio Suárez.Mientras, el Atlético firmó un empate con el Alavés, juego en el cual se adelantaron los rojiblancos con Alvaro Morata a los 70, ventaja que no pudieron sostener, pues, a siete de finalizar el encuentro Lucas Pérez anotó el 1 a 1.

El Barcelona lidera la tabla con 22 puntos, seguido del Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, el cual suma 20 unidades y que mañana miércoles defenderá ese histórico segundo lugar frente a un Getafe que marcha en el undécimo lugar. De ganar, el Granada tomaría el puesto uno.

- Advertisement -

Por su parte, el Real Madrid, de sexto, jugará también el miércoles contra el Leganés, equipo que le trae malos recuerdos a Zinedine Zidane por la eliminación en Copa del Rey en 2018 tras una dolorosa derrota en el estadio Santiago Bernabéu, resultado el cual se convirtió en punto de inflexión para la posterior renuncia del técnico al banquillo a final de curso.No obstante, el francés aseguró hoy sentirse optimista de frente al partido.

«Sinceramente ahora no estoy pensando en lo que pasó», confesó Zidane en vísperas del duelo ante el Leganés.

«Todo el mundo sabe que los malos partidos y las malas experiencias forman parte del fútbol y de la vida de un entrenador. Los momentos complicados siempre dejan una nueva oportunidad en la que hay que dar todo para ganar», añadió mostrando la mentalidad con la que encara uno de sus peores recuerdos como entrenador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado