22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Con doblete de Jan Hurtado, Venezuela vence a Brasil

-

Caracas.- La buena actuación de la Vinotinto en el hexagonal sudamericano sub 20 sigue sorprendiendo a muchos, esta vez, al vencer 2- 0 a Brasil en la segunda fecha del torneo final disputado en Chile.

La victoria tricolor llegó gracias los goles marcados por Jan Hurtado en los minutos 23 y 88.

Con este resultado, la Vinotinto pasa a liderar, junto con Uruguay, la segunda fase de este campeonato y se acerca más al Mundial Sub 20 que se realizará en Polonia.

A pesar de que Brasil dominó la primera parte del partido, los dirigidos por Dudamel no dejaron de batallar hasta lograr en el minuto 22 una joya de gol cortesía de Jan Hurtado.

Después del tanto de Hurtado, el encuentro sería otro. La Vinotinto se creció y fue tomando el control del partido. Se jugaba al ritmo de los criollos.

LEE TAMBIÉN:

URUGUAY FRENÓ RACHA GANADORA DE VENEZUELA EN SUDAMERICANO SUB-20

En el minuto 88, Hurtado marcaría su segundo gol de la noche y pondría cifras definitivas a la disputa.

- Advertisement -

La tercera fecha para Venezuela será contra Argentina, el 4 de febrero a las 9:10 pm, hora de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado