24.8 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

¿Cómo ha sido la actuación de Martín Pérez ante los bateadores de República Dominicana?

El mánager venezolano Omar López, confirmó que el lanzador zurdo Martín Pérez será el abridor frente a República Dominicana

-

Caracas.- La novela llegó a su capítulo final, el mánager venezolano Omar López anunció que el lanzador zurdo Martín Pérez será el abridor frente a República Dominicana este sábado, 11 de marzo, en el primer juego del Clásico Mundial de Béisbol de la Vinotinto. El partido se iniciará a las 8:00 p.m, hora de Venezuela.

Luego de muchos rumores acerca de cómo sería la rotación de Venezuela, Omar López descartó a Luis García, Jesús Luzardo y Pablo López, quienes figuraban como los posibles abridores de Venezuela para el primer partido.

Clásico Mundial | Pablo López y Martín Pérez encabezan la posible rotación de Venezuela

¿Cómo les ha lanzado Pérez a los dominicanos?

Martín Pérez actualmente pertenece a los Rangers de Texas, el venezolano tan solo lleva dos años en las Grandes Ligas y en su camino por el Big Show ha visto en varias oportunidades a bateadores dominicanos, es por eso que el periodista deportivo Víctor Boconne publicó un resumen de cómo ha sido su actuación ante estos toleteros.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Boconne, los bateadores dominicanos que participarán en el Clásico le han conectado un total de 65 imparables, 9 dobles y 11 jonrones, para un promedio de .286.

¿Quién le ha bateado más?

Uno de los bateadores que más ha sonado a Martín Pérez ha sido el receptor Francisco Mejías, quien lo ha visto en ocho oportunidades y conectado cinco imparables con dos dobles. Mientras que el jardinero Teoscar Hernández lo ha visto en 14 oportunidades y se la ha sacado del parque dos veces.

Ketel Marte, el menos que le batea

El dominicano que menos le ha bateado a Pérez es la estrella de Arizona, Ketel Marte, quien en 14 apariciones al bate le ha conectado un solo imparable. A Julio Rodríguez también lo ha dominado, pues en 11 veces que lo ha visto, solo un hit le ha conectado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a