28.5 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Video | Así fue el enfrentamiento que antecedió a la investigación contra Eduardo Álvarez

El presidente del COV es señalado de cometer presuntas irregularidades durante la organización de la Copa América en 2007 y preparación de atletas venezolanos a las olimpiadas Beijing 2008

-

Caracas.– Este jueves, 5 de mayo, se filtró en las redes sociales el video de un enfrentamiento entre el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Infante y Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV).

La discusión ocurrió el pasado 2 de mayo durante una asamblea en la parroquia El Paraíso de la ciudad de Caracas, según detalló el portal Monitoreamos, y antecedió a la investigación que abrió el Ministerio Público (MP) en contra de Eduardo Álvarez.

“Arrastrado por las cuatro lochas que les dan. Yo ya tengo pruebas. Es más, te voy a decir: esta semana consigno el expediente de corrupción”, dijo Pedro Infante durante la reunión. Alo que Álvarez respondió: «¡No hay!».

El presidente del COV es señalado de cometer presuntas irregularidades durante la organización de la Copa América en 2007 y preparación de atletas venezolanos a las olimpiadas Beijing 2008.

“A la Federación no ha llegado recursos porque tú se lo has quitado Le das recursos al que está contigo y, al que no está contigo, no. Das becas a los que te apoyan a ti. A los que no, s elas niegas”, acusó Infante.

El Ministerio Público también solicitó la prohibición de salida del país para Álvarez por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio, evasión del procedimiento licitatorio y malversación agravada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a