Comienzan inscripciones para la 20° carrera Gatorade Caracas Rock

Los organizadores de la carrera de 10 kilómetros más importante del país invitan a sus seguidores a mantenerse al tanto de las sorpresas que se anunciarán en sus redes sociales

112

Caracas.- Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela anunciaron que desde ya están abiertas las inscripciones para participar en la edición 20 de la carrera 10K Gatorade Caracas Rock, prevista a realizarse el próximo 31 de octubre.

“Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Las empresas anunciaron que el proceso de registro estará disponible en la página: www.hipereventos.com.

“Estamos muy orgullosos de que Gatorade se mantenga como la bebida deportiva preferida por los atletas y podamos brindar una edición más en la que volvemos a la competencia en formato presencial, con un grupo limitado de cupos para cumplir con las medidas de bioseguridad”, agregó Monsalve.

También informaron que en pocos días se anunciarán más detalles y sorpresas que tendrá la carrera Gatorade Caracas Rock 2021, por lo que invitan a los seguidores de esta disciplina a estar atentos a las redes sociales @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.