18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Comienza la vacunación de jugadores y miembros de la Federación Venezolana de Fútbol

El primer jugador venezolano en recibir la vacuna de Sinovac contra el coronavirus fue Eduardo Fereira, futbolista del Caracas FC

-

Caracas.- La vacunación contra el COVID-19 para los jugadores, árbitros y asistentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comenzó este miércoles, 26 de mayo, según lo anunció la propia FVF y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

De acuerdo con lo reportado por la FVF, el proceso de vacunación contra el COVID-19 arrancó con las dosis de la vacuna de Sinovac que fueron donadas por la Conmebol recientemente.

LEE TAMBIÉN

Arquero venezolano Wuilker Faríñez se quedará en el Lens de Francia hasta 2024

Domínguez calificó el inicio del proceso de vacunación de gran día para el fútbol venezolano. «Nuestra misión es cuidar el fútbol sudamericano y juntos, creyendo en grande, lo estamos logrando», escribió en Twitter.

La FVF detalló que el primer jugador venezolano en recibir la vacuna de Sinovac contra el coronavirus fue Eduardo Fereira, futbolista del Caracas FC.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a