Comienza la vacunación de jugadores y miembros de la Federación Venezolana de Fútbol

El primer jugador venezolano en recibir la vacuna de Sinovac contra el coronavirus fue Eduardo Fereira, futbolista del Caracas FC

61
Foto: FVF

Caracas.- La vacunación contra el COVID-19 para los jugadores, árbitros y asistentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comenzó este miércoles, 26 de mayo, según lo anunció la propia FVF y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

De acuerdo con lo reportado por la FVF, el proceso de vacunación contra el COVID-19 arrancó con las dosis de la vacuna de Sinovac que fueron donadas por la Conmebol recientemente.

LEE TAMBIÉN

Arquero venezolano Wuilker Faríñez se quedará en el Lens de Francia hasta 2024

Domínguez calificó el inicio del proceso de vacunación de gran día para el fútbol venezolano. «Nuestra misión es cuidar el fútbol sudamericano y juntos, creyendo en grande, lo estamos logrando», escribió en Twitter.

La FVF detalló que el primer jugador venezolano en recibir la vacuna de Sinovac contra el coronavirus fue Eduardo Fereira, futbolista del Caracas FC.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.