27.3 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Comienza la era Batista: la Vinotinto enfrenta a Arabia Saudita este #24Mar

El argentino Fernando Batista asumió las riendas de la Vinotinto, luego de la polémica salida de su compatriota José Pékerman

-

Caracas.- La selección de Venezuela inicia un nuevo ciclo, esta vez de la mano del director técnico argentino Fernando Batista, quien asumió las riendas de la Vinotinto, luego de la polémica salida de su compatriota José Pékerman. A pesar de que Batista no llega con las credenciales de Pékerman, se espera que pueda conseguir un buen trabajo como seleccionador, ya que conoce a los jugadores de la Vinotinto.

La primera prueba de Fernando Batista será este viernes 24 de marzo, en un partido amistoso de Venezuela ante la mundialista Arabia Saudita. El juego está pautado para las 3:00 pm, hora local. La meta de Batista es clasificar a Venezuela a su primer Mundial.

Los convocados de la Vinotinto

Tomás Rincón y José Salomón Rondón encabezan la lista de los 28 convocados. Otros nombres recurrentes están presentes como Josef Martínez y Yordan Osorio. La lista también la integran varios jugadores de la Vinotinto sub-20 y del torneo venezolano como Andrés Romero, Oscar González y Alexander González.

El argentino Fernando Batista es el nuevo director técnico de la Vinotinto

El portal web la Vinotinto.com señaló que es probable que Batista mantenga la base del equipo que venía trabajando de la mano de Pékerman. Por lo tanto, se espera que salga con un 4-2-3-1; no está descartado con Rondón más adelantado y Joel Graterol en el arco.

Por su parte, Arabia Saudita tendrá la primera prueba del año, luego de una buena actuación en Catar 2022, en especial en el triunfo ante la campeona Argentina.

¿Dónde ver el partido?

El juego está pautado para las 3:00 pm, hora de Venezuela; sin embargo, la antesala a través del canal Televen iniciará a las 2:00 pm. Otra de las opciones es disfrutar el partido a través de la plataforma de YouTube, pues existen canales que transmiten el audio del compromiso, uno de ellos es el canal de Ruta Vinotinto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a