25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Colombia golea a la Vinotinto en el primer juego de las eliminatorias

La selección colombiana dominó todo el compromiso. Luis Muriel fue el protagonista con dos tantos. Venezuela enfrentará a el Paraguay 13 de octubre y Colombia a Uruguay el 12

-

Caracas.- El equipo colombiano impuso respeto en su tierra y logró vencer 3-0 a su similar de Venezuela, este viernes, 9 de octubre, en el primer juego de las eliminatorias mundialistas. El combinado cafetero dominó todo el compromiso.

El colombiano Luis Muriel fue el protagonista del partido que se desarrolló en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras que, Duván Zapata sería el encargado de comenzar la fiesta cafetalera.

El primer gol del compromiso llegaría en el minuto 16, luego de una combinación de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado que dejaría la esférica servida para que Duván Zapata demostrara el buen momento que vive en el Atalanta de Italia y batiera a Wuilker Fariñez.

Mientras que la noche perfecta de Luis Muriel iniciaría en el minuto 25 cuando una confusión de la defensa venezolana lo dejara solitario en el área chica y sin titubear marcaría el 2-0. En el minuto 47, Murial llevaría el balón nuevamente al fondo de la red para dejar el marcador 3-0.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto: jugadores confirmados para las eliminatorias mundialistas

La selección de Venezuela demostró poco fútbol en el primer tiempo, las bajas se hicieron sentir y pocas fueron las amenazas de gol. Quien demostró un par de disparos al arco en el primer tiempo fue el lateral Roberto Rosales.

En el segundo tiempo la Vinotinto se soltó un poco más; sin embargo, no logró quitarle el dominio a Colombia del compromiso. El equipo cafetero durmió el partido para mantener el resultado final 3-0.

- Advertisement -

La Vinotinto enfrentará a Paraguay el próximo, martes 13 de octubre, en Mérida, mientras que el conjunto colombiano se verá las caras con Uruguay el lunes, 12 de octubre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado