23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

CLAVES | Recomendaciones para los 10K Gatorade Venezuela Rock de este #11Oct

En la cuenta de Instagram @hipereventos, los organizadores de la actividad publicaron el sábado 10 de octubre siete recomendaciones para quienes participen en la carrera

-

Caracas.- Este domingo 11 de octubre se realiza la Gatorade Venezuela Rock 2020 en Venezuela, por lo que la organización de la carrera ofreció algunas rutas que los corredores pueden realizar y dio una serie de recomendaciones, debido a que el evento es virtual por la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

El Reto Impronta 42K invita a correr por los niños de Caucagüita

En la cuenta de Instagram @hipereventos, los organizadores de la actividad publicaron el sábado 10 de octubre siete recomendaciones para quienes participen en la carrera.

A continuación, información importante que deben tener presente antes de correr.

  1. Corre 10 kilómetros en un solo recorrido con desnivel positivo, aunque tengas varias horas para hacerlo.
  2. El tiempo debe ser cronometrado en un reloj que mida distancia y tiempo o cualquier aplicación como Strava, MAp My Run, Runkeeper, Runtastic, entre otras.
  3. Al finalizar la carrera debe registrarse el tiempo, reflejado en un dispositivo de medición, en la sección de resultados en la página de Hipereventos.
  4. El registro de resultados es el domingo 11 de octubre, desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.
  5. Evita hacer ejercicios aeróbicos por periodos prolongados de tiempo con el tapabocas. Se debe usar cuando se esté cerca de otros corredores.
  6. Mantén el distanciamiento social cuando salgas a correr.
  7. Evita escupir y si estornuda, tápate.

Las inscripciones de la carrera de 10 kilómetros se realizaron hasta el viernes 9 de octubre, en el Centro Comercial Sambil de Caracas, según informó @ccscorre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado