24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Claves | Estos son los vinotintos que se subirán en el avión de las eliminatorias mundialistas

Fotos con pasaportes, imágenes en aeropuerto y maletas que, aparte de ropa, están llenas de ganas, optimismo, perseverancia y el sueño de entonar el Himno Nacional de Venezuela en el mundial de Qatar 2022, muestran los jugadores de la selección de Venezuela a través de las redes sociales

-

Caracas.- Inició el vuelo, aunque algunos jugadores de renombre no estén como tripulantes en esta oportunidad. El sueño sigue intacto, clasificar a un Mundial de fútbol por primera vez en la historia. Con la expectativa que representa el primer día en el colegio, la ilusión de alcanzar la meta, así comienza el camino mundialista para los jugadores de la Vinotinto.

Fotos con pasaportes, fotos en aeropuertos, imágenes a bordo de un avión y maletas que aparte de ropa están llenas de ganas, optimismo, perseverancia y el sueño de entonar el himno nacional de Venezuela en el Mundial de Qatar 2022, muestran los jugadores de la selección a través de las redes sociales.

La selección de Venezuela tendrá su primer partido de las eliminatorias el próximo viernes, 9 de octubre. El encuentro será contra Colombia a partir de las 7:30 pm, hora venezolana. Mientras que el martes, 13 de octubre, se enfrentarán a Paraguay a las 6:00 pm.

Tomás Rincón

Toda tripulación deben llevar un capitán y, sin duda, Tomás Rincón sí que se ha sabido ganar este puesto en la selección de Venezuela. Rincón publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía con un mensaje referente a las venideras eliminatorias . «Iniciando este nuevo viaje», se puede leer en el texto que acompaña la imagen del «Capitán» con un tapabocas, pero con una mirada llena de optimismo e ilusión. «Como diría mi maestro y amigo Lino Alonso QEPD, siempre con la ilusión del primer día y la necesidad del último», concluyó Tomás en su mensaje.


LEE TAMBIÉN

En eliminatorias mundialistas partidos tendrán controles antes, durante y después

Mikel Villanueva y Jhon Chancellor

Problema resuelto: La Fifa recientemente aprobó la opción de permitirle a los diferentes clubes dejar o no a sus jugadores participar en las eliminatorias mundialistas, por esta razón es que Salomón Rondón no estará con la Vinotinto, pero quien sí logró solventar este percance y llegar a un acuerdo con su club Brescia de Italia fue Jhon Chancellor. Así lo dejó saber su compañero Mikel Villanueva a través de una fotografía donde los dos jugadores de la vinotinto se ven a bordo de un avión.

Darwin Machís y Alexander González

En la actualidad, Darwin Machís representa unos de los jugadores con más renombre en el extranjero. Su excelente actuación en el Granada de España, sus goles, sus asistencias y su ímpetu en los diferentes encuentros, hacen que el venezolano sea tendencia en Twitter cada vez que el Granada juega. Machís también se subió al avión con sueño vinotinto. Alexander González, otro de los jugadores claves de la selección de Venezuela publicó la fotografía.

Erick Ramírez

- Advertisement -

La maleta llena de sueños: con la salida de Rondón de la plantilla de la Vinontino, uno de los nombres que suena para sustituir en esa posición al «Gladiador» es el joven Erick Ramírez, quien actualmente juega en el Dunajska Streda de Eslovaquia. Ramírez agradeció la oportunidad. «Nueva oportunidad de crecer, gracias Dios. Mode Sele», publicó Ramírez junto a una fotografía con una maleta desde Madrid.

Roberto Rosales

Desde España también partió Roberto Rosales. El lateral venezolano que milita en el Leganés publicó en su historia de Instagram una foto junto a Alexander González, ambos en el aeropuerto. Rosales, dentro de su biografía en Instagram, resalta que «Siempre será vinontinto».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado