#Tokyo2020 I Clavadista Óscar Ariza se ubicó en puesto 22 de saltos ornamentales

El venezolano realizó seis saltos en el Centro Acuático de Tokio con puntuaciones de 52.50, 70.95, 28.80, 57.80, 59.40 y 57.60, para culminar a cuatro lugares del boleto a la final

218
Ariza realizó seis saltos ornamentales en el Centro Acuático de Tokio

Tokio.- Óscar Ariza, clavadista venezolano de 21 años de edad, se ubicó en el puesto 22 en la plataforma de 10 metros con una puntuación de 327.05 en sus seis saltos, dejando así los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Ariza realizó seis saltos ornamentales en el Centro Acuático de Tokio, con puntuaciones de 52.50, 70.95, 28.80, 57.80, 59.40 y 57.60, para culminar a cuatro lugares del boleto a la final.

Ariza recibió una beca para entrenar en el Centro de Desarrollo de la Fina, en Kazán. El viaje a Rusia fue el último envión de su preparación para la clasificación a los Juegos de Japón, de acuerdo con la AFP.

Este viernes, otros dos venezolanos también tuvieron su participación en los juegos, llevándose diplomas olímpicos: La karateca Claudymar Garcés, en la modalidad kumite, cayó eliminada en la primera fase. Por su parte, Antonio Díaz quedó en el cuarto lugar en kata.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.