25.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Real Madrid recupera el liderato al ganar 2-0 el clásico

Vinicius y Mariano anotaron los tantos del triunfo merengue, en un encuentro que contó con mucho vértigo de principio a fin

-

Caracas.- Con goles de Vinicius (71′) y Mariano (92′), el Real Madrid derrotó este domingo al Barcelona en el clásico español, para recuperar el primer puesto en la Liga Santander.

El encuentro disputado en el Santiago Bernabéu estuvo a la altura de las expectativas, ya que en ambos tiempos los equipos mantuvieron un ritmo vertiginoso. Pero fue el Madrid quien puso más presión sobre las jugadas individuales, logrando sacar provecho de ello.

Messi se perdió dos ocasiones de frente a la portería, pero seguido de cerca por Carvajal, Marcelo y Varane.

LEE TAMBIÉN

Moto GP: suspenden mundial de Qatar por coronavirus

Los contragolpes merengues también marcaron la diferencia, ya que las llegadas explosivas de Vinicius, Benzema, Marcelo e Isco generaron ocasiones de peligro en el área defendida por los culés.

Ter Stegen y Piqué fueron de lo mejor en el campo por el Barcelona. Piqué por sacar, en la raya, un balón cabeceado por Marcelo, y Ter Stegen por haber estado muy atento en dos atajadas que le exigieron mucho.

El pase magistral de Kroos, para que Vinicius abriera el marcador, quedará entre las mejores jugadas de los clásicos. 

- Advertisement -

Ahora, con mucha liga aún por delante, pero con un punto de ventaja, el Madrid deberá tratar de defender, a toda costa, este logro. El trofeo de la liga se le hace imposible a los dirigidos por Zidane desde hace tiempo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado