21.7 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Clásico Mundial | El venezolano Robinsón Chirinos motiva a sus compañeros de equipo: ¿qué les dijo?

La selección de Venezuela ganó sus dos juegos de entrenamiento ante Houston y los Mets. Chirinos participó en uno de ellos

-

Caracas.- La selección de Venezuela cuenta con varios lideres en su equipo, entre ellos el triple coronado y próximo salón de la fama, Miguel Cabrera. Sin embargo, el receptor Robinsón Chirinos se ha convertido sin duda en otro líder significativo de la Vinotinto, así lo demostró con un mensaje de motivación a sus compañeros.

A través de las redes sociales, se hizo viral un video donde se aprecia cómo Chirinos reflexiona y motiva a sus compañeros: «Tenemos que ser valientes, todos esos equipos que están ahí están igual jugando por su país, por su familia, ¿qué nos separa de ellos?, es una pregunta para cada uno de ustedes», dijo Chirinos.

Datos curiosos del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Asimismo, Chirinos invitó a sus compañeros a seguir luchando y confiando en su equipo. «No desmayemos, porque Dios está con nosotros, eso hay que creerlo, vamos a creerlo en grupo, confiemos que Dios nos va a guiar y que vamos a tener un torneo grandioso», agregó el receptor venezolano.

A pesar de que Chirinos no es uno de los receptor titulares de la Vinotinto, el careta criollo ha demostrado todo su compromiso con Venezuela, de hecho en los partidos amistosos previos al Clásico, Chirinos sacó la pelota del parque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a