25.4 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Clásico Mundial de Béisbol | Venezuela realiza su primera práctica de bateo este #7Mar

La selección de Venezuela debutará el próximo sábado, 11 de marzo, contra República Dominicana, pero este 8 enfrentará a los Astros de Houston

-

Caracas.- Eugenio Suárez, Salvador Pérez, Ronald Acuña Jr, Gleyber Torres y Luis Arráez, destacan entre los peloteros venezolanos que realizaron su primera práctica de bateo con la selección este martes, 7 de marzo.

La Vinotinto se reunió en West Palm Beach, Florida para realizar sus entrenamientos de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Venezuela disputará dos partidos amistosos antes de comenzar el gran evento deportivo: uno contra los Astros de Houston y otro contra los Mets de Nueva York.

Venezuela jugará contra los Astros de Houston este #8Mar: dónde ver el partido

Omar López: el objetivo es ganar

El mánager de la selección, Omar López, remarcó que no contemplan ningún otro objetivo que la victoria, y que dentro de la estrategia de ataque se tienen en consideración las reglas particulares de la competición como el nocaut, el peso de las carreras en contra y los jugadores en terreno al comienzo de las entradas adicionales.

«Esta selección tiene una cohesión que no sentí en el 2017, debemos ser un círculo pequeño e impenetrable desde el cuerpo técnico para abajo para impedir que nada malo entre», sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a