19.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Clásico Mundial de Béisbol | Países Bajos derrotó a Cuba 4-2

En un torneo tan corto, esta derrota obliga prácticamente a Cuba a ganar los otros tres desafíos que le restan de su grupo ante Italia, Panamá y China Taipéi

-

Caracas.- El Clásico Mundial de Béisbol inició con un partido vibrante entre Países Bajos y Cuba, este miércoles 8 de marzo. A pesar de que los cubanos abrieron el marcador en el segundo capítulo, el plantel neerlandés supo aprovechar todas las oportunidades para llevarse la victoria 4-2.

Con este resultado, la escuadra europea se mantiene sin perder por cuarta vez ante Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol. Ahora a los isleños les tocará corregir los errores y salir a ganar ante Italia en su próximo partido.

El compromiso entre Países Bajos y Cuba fue parejo desde el inicio al final, pues los cubanos se fueron arriba en el primer inning; sin embargo, Holanda logró empatarlos en la alta de la tercera entrada. En el sexto capítulo, Países Bajos anotó tres carreras que fueron suficientes para conseguir la victoria.

Venezuela jugará contra los Astros de Houston este #8Mar: dónde ver el partido

Por Holanda brillaron en la lomita, Tom de Block, Derec Wes y Erick Méndez, quien se llevó la victoria, mientras que la derrota cayó en el brazo del cubano Onelki García. El pitcheo cubano otorgó nueve bases por bolas.

En un torneo tan corto, esta derrota obliga a Cuba a ganar los otros tres desafíos que le restan de su grupo ante Italia, Panamá y Taipéi de China.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a