27 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

Círculo de Periodistas Deportivos otorga el premio Atleta del Año a Yulimar Rojas

La organización, además, anunció al pelotero Ronald Acuña Jr. como primer finalista del reconocimiento que otorga el gremio, tras una destacada temporada en la Grandes Ligas con el equipo de los Bravos de Atlanta

-

Caracas.- El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela otorgó este martes, 8 de diciembre, el Premio Atleta del Año a Yulimar Rojas, medallista olímpica y bicampeona mundial de salto triple en pista cubierta, como parte de la selección anual que realizan los 108 periodistas de la organización de la fuente deportiva.

Rojas, que batió el récord mundial de triple salto en pista cubierta con 15,43 metros y que fue galardonada recientemente con el Premio World Athletics como la mejor atleta de 2020, obtuvo 1.049 puntos en la selección del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Caribes y Cardenales son líderes al inicio de la tercera semana

La organización, además, anunció al pelotero Ronald Acuña Jr. como primer finalista del reconocimiento que otorga el gremio, tras una destacada temporada en la Grandes Ligas con el equipo de los Bravos de Atlanta.

Como segunda finalista del galardón Atleta del Año, el Círculo de Periodistas Deportivos reconoció la labor de la jugadora de fútbol, la delantera del Betis español, Oriana Altuve.

El karateca Antonio Díaz fue reconocido como el tercer finalista del premio, mientras que el futbolista Yangel Herrera fue el cuarto finalista y el esgrimista y también medallista olímpico, Rubén Limardo, se quedó con el quinto puesto como finalista del Premio Atleta del Año.

Asimismo, el gremio reconoció como Equipo del Año a la organización de los Cardenales de Lara; a la escuadra masculina de voleibol y a su entrenador como Selección del Año, y como Entidad Deportiva del Año al Comité Olímpico Venezolano, al Instituto Nacional de Deportes y al Ministerio para la Juventud y el Deporte.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado