20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Círculo de Periodistas Deportivos otorga a Yulimar Rojas el Premio Atleta del Año

El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela informó este martes 14 que Rojas fue escogida de forma unánime como Atleta del Año 2021, distinción que comparte con el grandeliga criollo Salvador Pérez y con la atleta paralímpica, también campeona en Tokyo 2020, Lisbely Vera

-

Caracas.- La campeona olímpica de salto triple en Tokyo 2020, Yulimar Rojas, fue elegida este martes 14 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CPD) como Atleta del Año 2021, premio que otorga el gremio y que Rojas ha ganado en cinco oportunidades.

El CPD informó que Rojas fue escogida de forma unánime como Atleta del Año 2021, distinción que comparte con el grandeliga criollo Salvador Pérez y con la atleta paralímpica, también campeona en Tokyo 2020, Lisbely Vera.

Rojas, dueña del récord mundial de salto triple, es además la mujer con más nominaciones en la historia del Premio Atleta del Año, de acuerdo con lo destacado por el CPD este martes. “Es la quinta selección de Yulimar Rojas en el Premio Atleta del Año, igualando a Miguel Cabrera. Es la mujer con más nominaciones”, destacó el CPD en Twitter.

- Advertisement -

Rojas expresó que se siente honrada de recibir por quinta ocasión el reconocimiento del gremio de periodistas deportivos de Venezuela. “Para mí es un honor recibir por quinta vez en mi carrera el Premio Atleta del Año por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, esto me motiva y me inspira a seguir dejando en alto los colores de mi bandera”, expresó Rojas en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a