Ciclista venezolano Daniel Dhers recorre la Villa Olímpica y muestra el comedor

Durante su recorrido por el primer piso del comedor olímpico, el ciclista caraqueño se encontró con el abanderado de la delegación criolla, el karateca Antonio Díaz, y con el esgrimista, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, Rubén Limardo, quienes estaban comiendo

1312

Caracas.- El representante criollo en la disciplina deportiva de ciclismo urbano, Daniel Dhers, recorrió parte de la Villa Olímpica este sábado 24 de julio y, en su recorrido que grabó con su teléfono, mostró el comedor olímpico. El video lo difundió en su cuenta de Instagram en la que ha mostrado en varias publicaciones recientes lo que fue su llegada a la capital nipona para participar en la máxima cita deportiva.

Dhers, aparte de mostrar los edificios en los que se alojan las delegaciones de los distintos países, detalló cuál es el protocolo para poder ingresar y comer en el área de la Villa Olímpica dispuesta para la alimentación de los atletas: como el uso de la mascarilla o tapabocas, guantes y gel antibacterial.

LEE TAMBIÉN

Ciclista Daniel Dhers muestra casco con el que representará a Venezuela en Tokio

Durante su recorrido por el primer piso del comedor olímpico, Dhers se encontró con el abanderado de la delegación criolla, el karateca Antonio Díaz, y con el esgrimista, ganador de la medalla de oro en Londres 2012, Rubén Limardo, quienes estaban ahí comiendo y compartieron junto con Dhers lo que fue la inauguración que resultó agotadora, según detallaron, y por lo que llegaron exhaustos a sus habitaciones la madrugada del sábado.

El ciclista caraqueño mostró los diversos tipos de comida, conformada por gastronomía de varios de los países y regiones, a la que tienen acceso los atletas y miembros de todas las delegaciones, así como postres, dulces, helados y bebidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.