24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Ciclista de Bejuma gana primer lugar del Florida State Champion 2019

Silvestre Antonio Pérez, nativo del municipio Bejuma, estado Carabobo, conquistó el primer lugar de esta competencia, tras conseguir mantenerse victorioso en las nueve validas, en la categoría XC2 30-39”

-

Bejuma.- El ciclista Silvestre Antonio Pérez, nativo de Bejuma, estado Carabobo, logró  subirse a lo más alto del pódium en la 27 serie anual del Florida State Champion 2019.

Pérez conquistó el primer lugar de esta competencia, tras conseguir mantenerse victorioso en las nueve válidas, en la categoría XC2 30-39 (Campo Traviesa entre 30 y 39 años).

El 15 de octubre inició la primera válida, la cual terminó el 15 de diciembre. Pérez, quien fue bajo el patrocinio de Donatella Perfumes, describió la competencia como “muy reñida” y dijo que tras conseguir esta victoria se prepara para participar en 2020, en la categoría Élite.

;
;

LEE TAMBIÉN


Yulimar Rojas y Ronald Acuña Jr se coronaron atletas del año

Este ciclista, a sus 31 años de edad, ha participado en varias competencias, sobresaliendo en los primeros lugares del Campeonato Nacional Gatorade Venezuela. Obtuvo medalla de Bronce en el Campeonato Nacional de MTB Venezuela, en la categoría Master Experto; tercer lugar en la Vuelta Internacional La Azulita-Mérida; cuarto lugar de la general en la vuelta al estado Lara y primer lugar en la Copa Absolute Specialized, entre otros logros.

Su carrera fue reconocida en su municipio natal, donde fue nombrado Atleta del año en 2015 y 2016. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a