18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Champions League: Shakthar deja al Madrid al borde de la eliminación

Los ucranianos derrotaron por 2-0 a los merengues, relegándolos al tercer lugar del grupo B. Dependerán ahora de los resultados del Inter y el Mönchengladbach

-

Caracas.- El Shakhtar Donetsk ganó 2-0 al Real Madrid y le arrebató, a falta de una jornada para el final, la segunda plaza del grupo a un conjunto del francés Zinedine Zidane que ya no depende de sí mismo para estar en los octavos de final de la Champions League.

Tras una primera mitad en la que el conjunto madridista estuvo mejor sobre el terreno de juego, con dos ocasiones de Marco Asensio, una se estrelló en el palo y otra que salvó el guardameta ucraniano Anatolii Trubin, el equipo local aprovechó la fragilidad defensiva de los visitantes para llevarse los tres puntos.

;
;

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo iguala récord de Messi en la Champions

Primero el brasileño Dentinho, en el m.57, tras un error del francés Raphael Varane, y más tarde el israelí Manor Solomon, con una larga conducción sin apenas oposición en el m.82, sentenciaron el partido y dejan al Real Madrid contra las cuerdas y dependiendo de lo que haga el Shakhtar Donetsk en la última jornada.

El Madrid quedó relegado al tercer lugar del grupo B, con siete puntos tras el Shakthar, a cuesta de las dos derrotas, dos victorias y el empate que suma hasta la fecha.

Las posibilidades de los de Zidane, tendrán que ver también con los resultados que logren Inter de Milan y Borussia Mönchengladbach en la siguiente tanda de la fase de grupos.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a