27 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Champions League: Liverpool tropieza y el Madrid respira

El Atalanta emboscó al equipo de Klopp, mientras que los dirigidos por Zidane supieron imponerse ante un Inter que quedó diezmado. Los alemanes y los dirigidos por Guardiola ya pisaron en los octavos

-

Caracas.- El Liverpool tuvo un tropiezo y el Madrid un respiro, mientras que el Bayern junto al Manchester City, terminaron de asegurar sus pases a los octavos de final, durante la jornada de la Champions League celebrada este #25Nov.

El Liverpool con bajas importantes en defensa como las de Van Dijk y Joe Gomez, sufrió ante un Atalanta que dominó todo el encuentro, tanto que los de Klopp no consiguieron realizar un solo disparo entre los tres palos italianos.

Con esta victoria el Atalanta consigue mantenerse en la pelea por el pase a octavos de la Champions League empatando a puntos a siete con el Ajax en la segunda posición. El primer tanto de los italianos vino en el 60′ a través de Ilicic. Cuatro minutos después, Gosens marcaba el 2-0 desde el punto penal.

En el Guisseppe Meazza, el conjunto de Zinedine Zidane ofreció en Milán una de las mejores versiones de la temporada. Aunque mucho tuvo que ver en ello la expulsión del chileno Arturo Vidal a la media hora por doble amarilla, tras reclamar insistentemente un penalti.

LEE TAMBIÉN

Champions League: Sevilla, Barcelona, Juventus y el Dortmund se consolidan

- Advertisement -

En ese momento el Real Madrid ya ganaba gracias a un gol de Eden Hazard desde los once metros. En la segunda parte sentenció Rodrigo.

Real Madrid apunta a octavos en compañía del Borussia Monchengladbach, que goleó al Shakhtar (4-0) y lidera al cuarteto.

El Bayern, que se aseguró el primer puesto, ganó con solvencia al Salzburgo (3-1) con la contribución de Robert Lewandowski, un autogol de Maximilian Wobert y de Leroy Sane, en el 68, que hizo el tercero poco después de que su equipo se quedara con diez por la expulsión del español Marc Roca.

En tanto, el Manchester City del español Pep Guardiola ganó en Atenas al Olympiacos (0-1) gracias al gol de Phil Foden.

El Atlético de Madrid firmó un empate ante el Lokomotiv, pero asegura todavía el segundo lugar en el grupo A, siguiendo al Bayern.

Con información de Marca y EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado