26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Champions: estas son las mayores goleadas en su historia

Desde El Pitazo te presentamos un resumen de las mayores goleadas en la historia de la Champions League

-

Caracas.- Este 14 de agosto de 2020 entrará en la historia de la Liga de Campeones, pues el resultado 8-2 del Bayern Múnich ante el FC Barcelona se convierte en la mayor goleada en cuartos de finales de la competición. Hasta la fecha se sigue manteniendo en 8 el número de goles entre equipos.

Desde El Pitazo te presentamos un resumen de las mayores goleadas en la historia de la Champions League.

Fases de grupo

Liverpool 8 – 0 Besiktas (06-11-2007)

Este resultado se dio con un doblete de Crouch, un hat-trick de Benayoun, otros dos goles de Babel y un tanto de Gerrard, los ingleses en esa oportunidad estaban entrenados por Rafa Benítez. Llegaron a semifinales pero fueron eliminados por el Chelsea.

Real Madrid 8-0 Malmö (08-12-2015)

Nuevamente, Rafa Benítez como entrenador alcanza una de las mayores goleadas de la Liga de Campeones, esta vez con el equipo merengue. Los protagonistas fueron Cristiano Ronaldo con un póker, Benzema con un hat-trick y Kovacic quien se unió a la fiesta con gol. En esa oportunidad, el Madrid terminó levantando la undécima Copa.

- Advertisement -

Barcelona 7-0 Celtic (13/09/2016)

Los protagonistas en esta oportunidad fueron: Messi con tres goles, Luis Suárez con dos, Neymar e Iniesta con un gol cada uno hicieron vibrar el Camp Nou.

LEE TAMBIÉN

Leipzig clasifica por primera vez a semifinales de la Champions

Octavos de finales

Bayern de Múnich 7-0 FC Basel (13/03/2012)

Los bávaros han demostrado que están para hacer historia, en el 2012 derrotaron al Basilea en la vuelta de los octavos de final de la la Liga de Campeones. En esa edición un póker de Mario Gómez, un doblete de Robben y un tanto de Müller ayudarían para que al final del torneo el Múnich se llevara la Copa.

Final

El Milán golea al FC Barcelona en la 1994-1995

En esa oportunidad, los italianos levantaron su quinta Copa al derrotar por goleada al FC Barcelona. Los goles llegaron con un doblete de Massaro, un tanto de Savićević y gol de Desailly.

Con información de Marca y Goal

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado