Berlín.- El Barcelona cayó este martes, 13 de septiembre, por 2-0 ante el Bayern pese a un gran primer tiempo en el tuvo un claro dominio, fue el mejor equipo y lo tuvo todo para poner el partido a su favor con varias claras ocasiones de gol, incluso, un posible penalti no pitado de Alphonso Davie contra Ousmane Dembelé.
Sin embargo, en la segunda parte, en apenas 3 minutos, el Bayern le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Hernández, en el 51 tras un saque de esquina, y de Leroy Sané en el 54 tras gran pase de Jamal Musiala.
El Atlético naufraga a última hora
El Atlético de Madrid fue doblegado por el Bayer Leverkusen a última hora, con los goles de Andrich 83′ y Diaby en el 86′. El Atlético fue inofensivo durante casi todo el encuentro, con pocas oportunidades de gol y demasiado paciente durante la primera hora del duelo.
El Liverpool le gana al Ajax
Liverpool se salvó gracias a un cabezazo de Joel Matip con el que le pusieron cifras final al marcador 2-1 ante el Ajax de Amsterdam en Anfield.
Los de Jürgen Klopp volvieron a demostrar ser un equipo con muchos grises y que ha perdido la chispa de otras temporadas, pero a balón parado salvó un punto de partido, porque la clasificación amenazaba con dejarles a seis puntos del Nápoles si los italianos vencen este miércoles al Rangers de Glasgow.