22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Champions | Bayern vence al Barcelona y Leverkusen al Atlético

En apenas 3 minutos, el Bayern le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Hernández, en el 51 tras un saque de esquina, y de Leroy Sané en el 54 tras gran pase de Jamal Musial

-

Berlín.- El Barcelona cayó este martes, 13 de septiembre, por 2-0 ante el Bayern pese a un gran primer tiempo en el tuvo un claro dominio, fue el mejor equipo y lo tuvo todo para poner el partido a su favor con varias claras ocasiones de gol, incluso, un posible penalti no pitado de Alphonso Davie contra Ousmane Dembelé.

Sin embargo, en la segunda parte, en apenas 3 minutos, el Bayern le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Hernández, en el 51 tras un saque de esquina, y de Leroy Sané en el 54 tras gran pase de Jamal Musiala.

El Atlético naufraga a última hora

El Atlético de Madrid fue doblegado por el Bayer Leverkusen a última hora, con los goles de Andrich 83′ y Diaby en el 86′. El Atlético fue inofensivo durante casi todo el encuentro, con pocas oportunidades de gol y demasiado paciente durante la primera hora del duelo.

El Atlético de Madrid no pudo con el Bayer Leverkusen | Foto: EFE

El Liverpool le gana al Ajax

Liverpool se salvó gracias a un cabezazo de Joel Matip con el que le pusieron cifras final al marcador 2-1 ante el Ajax de Amsterdam en Anfield.

Los de Jürgen Klopp volvieron a demostrar ser un equipo con muchos grises y que ha perdido la chispa de otras temporadas, pero a balón parado salvó un punto de partido, porque la clasificación amenazaba con dejarles a seis puntos del Nápoles si los italianos vencen este miércoles al Rangers de Glasgow.

El Liverpool ganó 2-1 | Foto: EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a