CEO del Barcelona FC realizó última oferta para retener a Messi

La información se dio a conocer a través de medios locales y fue confirmada por Espn en su programa Sports Center

985
Foto: Cortesía Eurosport

Caracas.- Una nueva oferta por parte del Barcelona FC para intentar retener al astro argentino Lionel Messi se llevó a cabo la madrugada de este martes 10 de agosto, en España. La información se dio a conocer a través de medios locales y fue confirmada por Espn en su programa Sports Center.

«El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida», publicaron en el medio catalán La Portería, este lunes 9 de agosto. Agregaron que quien está detrás de la negociación es el CEO del Barcelona Ferran Revertena.

PSG formaliza la oferta a Lionel Messi

Esta misma información fue confirmada en el programa Sports Center. «Se abre un nuevo escenario a esta altura de la noche, el Barcelona insiste por Messi, una nueva oferta en hora de la madrugada llevada por el CEO del Barcelona y no por Laporta«, dijo el periodista Vignolio.

Por su parte, Khalifah Bin Hamad Al Thani, miembro de la familia del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, quien compró al París Saint-Germain (PSG) en 2011, manifestó: «Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al París Saint-Germain», al tiempo que agregó que los periodistas buscan emocionar a los seguidores del Barcelona. «No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.