26.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Centrocampista argentino Roberto Pereyra se lesiona y no podrá jugar con la albiceleste

El volante del Udinese de Italia presenta problemas en el muslo izquierdo, y será baja ante Paraguay y Perú. Es el cuarto jugador que pierde el director técnico Lionel Scaloni para esta fecha de las eliminatorias

-

Caracas.- El centrocampista de la selección argentina, Roberto Pereyra, se perderá por lesión los partidos de la albiceleste en las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay, este jueves 12 de noviembre, y frente a Perú, el próximo martes.

«El futbolista Roberto Pereyra no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club», informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) este miércoles a través de las redes sociales.

Pereyra, que arribó al país el lunes, se entrenó diferenciado el martes, al igual que Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi.

LEE TAMBIÉN

Un juego osado y preciso busca la Vinotinto ante Brasil

El centrocampista del Udinese (Italia), de 29 años, tampoco había podido jugar por lesión las dos primeras jornadas ante Ecuador y Bolivia.

Pereyra no es la primera baja por lesión que sufre Argentina.

Marcos Acuña y Paulo Dybala fueron descartados antes del comienzo de las prácticas, y Eduardo Salvio se lesionó poco antes de que se publicara la lista de convocados.

- Advertisement -

El seleccionador Lionel Scaloni llamó para suplir las bajas de Acuña y Dybala a Lisandro Martínez.

La buena noticia para Argentina es que el defensa del Fiorentina Lucas Martínez Quarta, quien fue titular en los dos primeros partidos, arribó este miércoles al país tras tener problemas para salir de Italia a tiempo por cuestiones sanitarias de la pandemia.

LEE TAMBIÉN

Brasil pule su estrategia para enfrentar a la Vinotinto en eliminatorias mundialistas

El equipo capitaneado por Lionel Messi recibirá este jueves en la Bombonera ante Paraguay a las 21.00 local (00.00 GMT del viernes), en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado