21.4 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Central del Liverpool Van Dijk será operado por lesión en su rodilla derecha

Se prevé que el técnico germano, Jurgen Klopp, no podrá contar con los servicios del central Virgil van Dijk al menos medio año

-

El neerlandés Virgil van Dijk, central del Liverpool, será intervenido de los ligamentos de la rodilla derecha, tras lesionarse este sábado 17 de octubre, en el derbi contra el Everton en la Premier League.

El club ‘red’ ha anunciado este domingo 18 de octubre que el zaguero precisa intervención quirúrgica luego de la lesión sufrida al recibir una fuerte entrada del meta del Everton, Jordan Pickford, en el encuentro disputado en Goodison Park.

LEE TAMBIÉN

Luchador mexicano «Príncipe Aéreo» muere de un infarto en pleno combate

Van Dijk tuvo que ser sustituido y tras ser examinado en profundidad los servicios médicos han confirmado la necesidad de la operación. Por el momento no se ha fijado el plazo que tendrá que estar de baja, pero se prevé que el técnico germano Jurgen Klopp no podrá contar con sus servicios al menos medio año

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado