17.4 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

Cátcher venezolano Ethan Salas firmará con San Diego por $5.6 millones, según medios deportivos

Ethan Salas fue colocado de número uno en la lista de MLB.com de los mejores prospectos internacionales

-

Caracas.- Con tan solo 16 años, el prospecto venezolano Ethan Salas estaría a punto de firmar un bono por $5,6 millones con los Padres de San Diego, así lo aseguró el portal deportivo Espn.

De acuerdo con lo publicado por el portal, San Diego ya tiene un acuerdo verbal con la familia del receptor venezolano y estarían esperando formalmente el período de fichajes internacionales en el béisbol.

Una gran promesa

Ethan Salas fue colocado de número uno en la lista de MLB.com de los mejores prospectos internacionales. De acuerdo con la información de los buscatalentos, el receptor venezolano cuenta con muchas habilidades defensivas y un bate que podría generar muchas líneas.

«Ethan parece una copia joven de Joe Mauer; es alto, buen receptor y gran bateador zurdo. Ese niño es el sueño de un buscatalentos», dijo otra fuente a Espn.

Tres venezolanos se ubican entre los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas

Su debut en Venezuela

Hace dos semanas, Salas debutó como profesional con las Águilas del Zulia, ha participado en dos juegos, de los cuales uno fue suspendido por lluvia antes de ser oficial.

Jugadores venezolanos con grandes contratos

  • Miguel Cabrera: con 39 años «Miggy» tendrá un salario de $32 millones de dólares, por esa última extensión de contrato, según el portal El Fildeo.
  • José Altuve: el segunda base de los Astros de Houston devengará un salario de $29 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo venezolano mejor pagado.
  • Salvador Pérez: para el 2022 «Salvy» ganó un total de $18 millones de dólares.

Con información de Espn

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a