16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Casa del exgrandeliga David Concepción quedó tapiada por alud en El Castaño

La periodista deportiva Mari Montes informó que el expelotero no estaba en la casa al momento del deslave

-

Caracas.- Las fuertes lluvias registras en El Castaño, estado Aragua este lunes, 17 de octubre, han causado la muerte de al menos tres personas, según las cifras ofrecidas por el gobierno de Nicolás Maduro. Mientras que el deslave ha tapiado numerosas casas en la zona, y una de ellas es la del exgrandeliga David Concepción.

La información la dio a conocer la periodista deportiva Mari Montes, quien en su cuenta de Twitter, manifestó que el expolotero se encuentra bien, pues no estaba no estaba en su casa en el momento del desbordamiento del río; sin embargo, la periodista agregó que todos los premios de David Concepción se perdieron.

Lodo, escombros y llanto: así amaneció El Castaño este #18Oct

«Pude comunicarme con David Concepción, él esta bien. No estaba en su casa en El Castaño. Afligido porque el río entró a la casa y esta tapiada de lodo. Todos sus objetos estaban allí; guantes de oro, anillos y todos sus objetos», publicó Montes.

Minutos después la periodista borró el tuit, explicando que había recibido muchas mensajes en su contra «Borré el tuit porque no voy a desgastarme respondido», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a